12 DE FEBRERO DE 1.962

La Compañía de Santa Teresa de Jesús llegó a Colombia en 1.961 y comenzó la labor de conocer ambientes, ciudades y ponerse en contacto con las autoridades civiles y religiosas.

Después de los trámites de rigor, el 12 de febrero de 1.962 inicia clases en una casa arrendada en la carrera 14 Nº. 47 -74, en Chapinero. Ese primer año, entró en funcionamiento el Preescolar, los grados 1º a 4º de primaria y un primer curso de secretariado comercia. En todos ellos se impartió el idioma inglés, música y declamación. Su licencia de funcionamiento se obtuvo el 9 de septiembre de 1.963.

El 13 de Julio de 1.964, se realizó la ceremonia de bendición y colocación de la primera piedra del futuro edificio, en un lote ubicado en la autopista norte con calle 152. En octubre de 1.985 se inauguró la primera etapa del proyecto de construcción y se trasladó el alumnado al nuevo inmueble. Hoy el edificio está completamente terminado y dotado.