VI COPA TERESIANA 2018

INFORMACION GENERAL

DEPORTES: BALONCESTO, VOLEIBOL, FUTBOL

CUPOS LIMITADOS (MÁXIMO 8 EQUIPOS POR CATEGORIA Y DEPORTE)

CATEGORIAS

FUTBOL 6  EN CESPED

• MENORES FEMENINO  HASTA  2001
  • INFANTIL MIXTO 2006 -  2008

VOLEIBOL

• MENORES FEMENINO  2001 -  2003
  • INFANTIL FEMENINO 2004 -   2006

BALONCESTO

• JUNIOR FEMENINO   2004 – 2006
  • INFANTIL FEMENINO 2007 – 2010
  • PREINFANTIL MIXTO 2008 -  2011

NOTA:

Las edades mencionadas para las categorías son las cumplidas para la fecha del evento, o menores de ellas, no se permite la participación de deportistas que pase de la edad en la categoría.  Para los encuentros deportivos se debe presentar documento de identidad o carnet del colegio del participante, sin él no se dejará jugar, un delegado de la organización verificará en cada partido estos requisitos.

PROGRAMACIÓN

La programación se realizará de lunes a viernes entre la 1:00 p.m., y las 5:00 p.m., con la posibilidad de jugar dos partidos el mismo día.

PREMIACION:

Se premiará al primer puesto de cada disciplina y categoría con trofeo y medallas, para el segundo puesto medallas (según la planilla de inscripción máximo 10 medallas por equipo).

SISTEMA DE COMPETENCIA

Se organizará grupos de 4 equipos en la primera fase, utilizando sistema de competencia de todos contra todos, clasifican los dos primeros de cada grupo, para luego hacer cruzados y final.

Los encuentros deportivos estarán regidos por las reglas oficiales de cada deporte.

INSCRIPCIONES

• La inscripción se realizará hasta martes 28 de agosto, con un costo de $200.000 por equipo, ésta incluye el arbitraje y premiación indicada.
  • El equipo que no cancele el valor de la inscripción a la fecha indicada, no se tendrá la opción de participar en el evento. Los cupos para esta participación son limitados, máximo 8 equipos por categoría.
  • El valor de la inscripción se debe consignar en la cuenta corriente Banco de Bogotá No 047010111 a nombre de la “ Compañía Santa Teresa de Jesús” con NIT 860009468-4, una vez realizada la consignación enviar el recibo escaneado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., especificando el nombre del colegio, el deporte y la categoría en la que participará.
  • Si el equipo requiere de cuenta de cobro debe enviar los siguientes datos: dirección, teléfono, NIT y a  nombre a quien debe realizarse.
  • Diligenciar la planilla de inscripción y enviarla escaneada por correo junto con el recibo de pago es indispensable para evitar inconvenientes en los encuentros.
  • Los participantes deben estar afiliados al Plan Obligatorio de Salud. “El colegio y la organización del evento no se hace responsable, de accidentes que puedan ocurrir durante el desarrollo del certamen.
  • El colegio Teresiano de Bogotá se reserva el derecho de admisión.
  • Para mayor información o confirmar la participación, comunicarse a los siguientes teléfonos o correo electrónico: Gloria Nancy Martínez, 3138732047,  Giovanny Ardila, 3057981592,   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¡LOS ESPERAMOS¡

Teresiano Bogotá II ENCUENTRO INTERRELIGIOSO LAS VOCES DE FE REUNIDAS CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS. La Compañía, extiend… https://t.co/UdOsF84LsZ
Teresiano Bogotá Importante !!! https://t.co/PL87SHtK7x