Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Servicios

Comedor

CENA CONSENTIDO

El conocimiento, la experiencia y la capacidad convergen y hacen parte integral de nuestros servicios. El talento Humano forjado en la cultura de la calidad. Los medios y recursos disponibles, así como las refencias de nuestros clientes, son nuestra mejor presentación.

La experiencia se da alrededor de una espectacular cena que se degusta en completa oscuridad. El concepto se originó en Zurich y es un éxito en grandes ciudades del mundo: Berlín, París, Londres, Moscú, Toronto, Montreal, Los Ángeles.

La Cena ConSentido consiste en un menú elaborado con productos frescos, de sabores y texturas impactantes, preparación delicada y aromas exquisitos. Sin embargo, lo que va a suceder es mucho más que degustar una comida.

Asistir a una Cena ConSentido proporciona una experiencia sensorial diferente, emocionante y placentera, que rompe la rutina. Es algo jamás antes desarrollado en Colombia.

Proceso de Admisión

Ampliar Información

Manual de Convivencia

Ampliar Información

Rejillas Académicas

Ampliar Información

Cursos Extracurriculares

Ampliar Información

Facebook

Twitter

Teresiano Bogotá II Encuentro Exalumnas Teresianas. Teatro @TeresianoBogota viernes 31 de Agosto 2018. 5:00 a 7:00 pm https://t.co/6UGcD6igr4
Teresiano Bogotá Todos los padres de familia invitados a participar de la escuela de padres. Jueves 23 Primaria y Preescolar, Vierne… https://t.co/ctVjMGXH0g

HORARIOS

Atención relacionada con estudiantes
Lunes a Viernes
7:00 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
7:00 am a 4:30 pm