Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Inasistencias TEREsazón


 

Tomado del Manual del Servicio de Alimnetación TEREsazón 2019: 

Si por cualquier motivo el estudiante no asiste a la Institución y no toma el servicio al que está inscrito, está bajo responsabilidad del padre de familia, que envíe lo más pronto posible por medio del módulo en la página de la Institución y en el mismo mes, el debido soporte, motivo de la ausencia (Incapacidad emitida solamente por la EPS, seguro escolar o soporte de la calamidad doméstica). Sólo de esta forma se deducirá del valor de la mensualidad, el valor de los días no consumidos.


Los padres, madres o tutores legales del estudio están obligados a: Comunicar las faltas de asistencia en el comedor de su hijo / a al / a el responsable del comedor de los medios del módulo de la página web de la Institución creada para este fin. 


Para sugerencias, quejas, reclamos o felicitaciones del servicio, puede realizarlo en el medio de la página del Colegio Teresiano de Bogotá www.teresianobogota.edu.co en el menú PQR.

Para comunicarse directamente con el servicio de alimentación , escriba al correo electrónico: servicioalimentacion@teresianobogota.edu.co , teniendo en cuenta que cualquier trámite tiene un lapso de respuesta tres días hábiles.

FORMULARIO DE REPORTE

Nombre Estudiante (*)
Entrada no válida
Curso(*)
Invalid Input
Motivo(*)
Invalid Input
Nombre de quién reporta la Inasistencia(*)
Invalid Input
Correo quién reporta(*)
Invalid Input
Celular de quién reporta(*)
Entrada no válida
Fecha de excusa(*)
Invalid Input
Adjunte Soporte médico(*)
Invalid Input
(*)
Invalid Input
Consentimiento(*)
Invalid Input

Facebook

Twitter

HORARIOS

Atención relacionada con estudiantes
Lunes a Viernes
7:00 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
7:00 am a 4:30 pm