Servicios

La Tienda de la Fundación San Enrique de Ossó se encuentra ubicada en las instalaciones del Colegio Teresiano de Bogotá. En ella encontramos a la venta de uniformes de diario(jardineras, busos, camisas, medias y los zapatos) y educación física (sudadera, camiseta y tenis). 

RESEÑA HISTORICA

Transportes Especiales de Bogotá, S.A., TEBSA, fue fundada en 1985 por un grupo de pequeños empresarios dedicados al transporte de estudiantes, empleados y turistas en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, cuyo anhelo inicial fue entrar al mercado del transporte especial y escolar, bajo los requerimientos de nuevas leyes que fijaban otros derroteros para los transportadores.

 

Desde el año 2012  en el Colegio Teresiano se inicio un proyecto para reducir, evitar y estar alertas en la incidencia de enfermedades como la obesidad y el sobrepeso en la población infantil de la Institución, para ello se hizo una brigada de observación de la talla y peso de cada una de las estudiantes, pretendiendo que al realizar un trabajo en equipo padres y colegio se pueda asegurar el l tema de seguridad alimentaria y nutricional. 

El conocimiento, la experiencia y la capacidad convergen y hacen parte integral de nuestros servicios. El talento Humano forjado en la cultura de la calidad. Los medios y recursos disponibles, así como las refencias de nuestros clientes, son nuestra mejor presentación.