Semana por la paz

Resignificar, reconocer y reivindicar

En el desarrollo de nuestra SEMANA POR LA PAZ los días 19 al 23 de

septiembre, vivimos momentos de reflexión y solidaridad con el compañero Nicolás Picón de la sede Teresiano Aguachica y su familia.

Los estudiantes realizaron diversas presentaciones y actos especiales expresando su apoyo con Nicolás y su familia.

De igual forma, desde la sede del Teresiano de Aguachica brindaron palabras de agradecimiento y acompañaron el acto de manera virtual en su cierre.