CONSEJO DE PADRES

Es un órgano de participación de los Padres de Familia del establecimiento educativo destinado a asegurar su continua participación en el proceso formativo y a elevar los resultados de calidad del servicio.

Lo preside un padre de familia, elegido por el mismo Consejo. Ejerce sus funciones en directa coordinación con la Rectora del Colegio y requiere su autorización cuando asuma responsabilidades que comprometan a la Institución ante otras instancias o autoridades.
Como instancia de participación de la comunidad educativa y de orientación académica y administrativa del Colegio, su principal tarea es la toma de decisiones que contribuyan al el correcto funcionamiento de la Institución.

GRADO

REPRESENTANTE

 JARDIN

Sara Milena Tobón Lema

Kiara Beltrán Zabaleta

TRANSICION

María Noreida Pérez Zambrano

 

Martha Edith Medina

PRIMERO

María Alexandra Ríos R

Raisa Rincón García

TERCERO

María Milena Brito

Sandra Patricia Portela

CUARTO A

Maricela García Osorio

CUARTO B

Catalina Gordillo Pardo

QUINTO A

Laura Just Peña

Ángel Eduardo Leal R

QUINTO B

Lisbeth Eliana Gómez R

SEXTO A

Carol Melissa Caipa Rueda

Cesar Augusto García Vargas

Dahanne Roa Sierra

SEXTO B

Alexandra Reyeros

Anny Rangel Sanín

SEPTIMO A

Natalia Mora A.

SEPTIMO B

Yanneth Hernández Rodríguez

OCTAVO A

María Carolina de Henao

Cielo A Rueda C

Martha Murillo

OCTAVO B

David Mauricio Duarte B

NOVENO A

Yohana Torres 

NOVENO B

Ivonne Galarza

Paola Andrea Llanes Vega

Luz Andrea Gallego

DECIMO A

Álvaro Gabriel Novoa Montenegro

Zandi Liced López

DECIMO B

Claudia Liliana Niño

ONCE A

Cheryl Faibelly Ramírez

ONCE B

Ximena Alba

Álvaro Enrique Álvarez Pardo

MESA DIRECTIVA:

PRESIDENTE : Hna Claudia Guzmán

PRIMER ENLACE: María Carolina de Henao

SEGUNDO ENLACE:  Ivonne Galarza

  • Un representante por cada curso A y B de los grados que ofrezca el Colegio.
  • La Rectora convocará cada año a los Padres de Familia para que elijan a sus representantes al Consejo, durante el 1º mes contado desde la fecha de iniciación de las actividades académicas.
  • La elección se efectuará en reunión de cada curso A y B, por mayoría, con la presencia mínima del cincuenta por ciento (50%) de los Padres, o de los Padres presentes después de transcurrida la primera hora de iniciada la reunión.
  • El proceso de elección de representantes será liderado por el director de curso. Los docentes directivos o administrativo del establecimiento no podrán ser representantes de los padres de familia en el Consejo de Padres.
Translate »
Abrir chat
Admisiones
Programa Tu Recorrido Personalizado
Skip to content